REF: L-1035

Amplia oficina nueva en Sant Francesc

Ciutat Vella, Sant Fancesc, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

720.000€ Precio

7 Habitaciones

2 Baños

256 M2

  • Ascensor

  • Terraza

  • Zona centro

  • Sistemas seguridad

  • Conserje

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el barrio de Sant Francesc dentro de Ciutat Vella, concretamente en Avenida Marqués de Sotelo. Junto a Plaza del Ayuntamiento se sitúa esta extraordinaria oficina, en un edificio de 1940 con la solera de aquella época pero con los arreglos pertinentes en el tiempo, con ascensor y conserje. En la la primera planta equivalente a una segunda por el entresuelo se ubica esta espectacular oficina que cuenta con 256 m², según catastro.

La distribución de este agradable centro de trabajo es muy multifuncional, actualmente tiene dos grandes salas de juntas, despacho de gerencia, varios despachos y una gran zona de trabajo con numerosos puesto de trabajo que se pueden apreciar en las fotos, dispone también de una terraza abierta a un patio interior, un pequeño jardín Zen dentro de la oficina y un buen office con cocina y todo lo necesario para zona de esparcimiento para los empleados y dos cuartos de baño.

Destacar de la oficina, sus acabados, aire acondicionado frio calor por conductos, sistema de alarma, ubicación extraordinaria, muebles de alta calidad negociables fuera de precio y la disposición desde el minuto uno para empezar iniciar una actividad ya que se encuentra todo en perfecto estado.

Si esta pensando en comprar una oficina en Sant Francesc, Grupo Amboss pone a su disposición esta espectacular oficina para visitar acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información