REF: L-1043

Acogedor unifamiliar en Chiva (La Loma)

Valencia, Chiva

Recorrido 3D/Video

250.000€ Precio

3 Habitaciones

3 Baños

182 M2

  • Jardín

  • Terraza

  • Instal. deportivas

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Aconsejamos ver el video, gracias.
Nos encontramos en el término municipal de Chiva, en la urbanización La Loma. Estamos a escasos 20 minutos de Valencia con muy buen acceso por autovía. Aquí situamos este unifamiliar con zonas comunes con piscina comunitaria y jardines. En esta bonita zona cerca de la urbanización El Bosque,  cerca del Circuito de Ricardo Tormo entre otras localidades conocidas se ubica esta acogedora propiedad construida en 1989 de 182 m², según catastro.

La distribución actual de la vivienda es de un salón comedor amplio con acceso inmediato a la cocina, pudiendo abrirla al salón solo tirando un tabique si quisiéramos, también en esta planta  disponemos de un aseo de cortesía. Por la cocina accedemos a otra terraza  directamente por una puerta que podría ser un comedor de verano extraordinario.

En la planta superior encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y otro cuarto de baño que da servicio a las otras dos habitaciones.

Destacar de esta coqueta y acogedora vivienda su terreno con zona de paellero y barbacoa de obra, arboles de gran tamaño, jardín muy bien cuidado, calidades en acabados en la vivienda, suelo porcelánico, aire acondicionado frio calor por Split, una vidriera en la escalera dando mucha luminosidad a todo el inmueble y zonas de esparcimiento como alguna fuente en la parcela.

Si esta pensando en comprar un unifamiliar con toda la privacidad en Chiva, La Loma, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar esta extraordinaria propiedad acompañado siempre de los mejores profesionales.

 

Solicitar información