REF: L-1006

Amplia vivienda en Campanar

Campanar, Valencia Ciudad

286.000€ Precio

4 Habitaciones

3 Baños

  • Ascensor

  • Balcón

  • Vista despejada

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

En el moderno barrio de Campanarzona residencial y tranquila de Valencia por excelencia, rodeada de comercios, hospitales, colegios y zonas verdes, se ubica esta fantástica vivienda de 178 m² construidos, emplazada en la primera planta de un edificio en chaflán de principios de los años ochenta que cuenta con el zaguán totalmente reformado y ascensor a cota cero.

Actualmente el piso se distribuye en cuatro dormitorios dobles y tres baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, un amplio salón comedor de más de 40 m² con chimenea y una cocina independiente de grandes dimensiones. El inmueble fue reformado en el 2003 y presenta un magnífico estado de conservación, pudiendo requerir una actualización.

La propiedad cuenta con algunas comodidades entre las que cabe destacar los armarios empotrados en todas las habitaciones y en las zonas comunes, dos galerías, una tipo terraza cerrada y otra en la cocina, con trastero. Además, el piso dispone de dos accesos independientes y muchísima luminosidad, gracias a su triple orientación sur, este y oeste.

Si está pensando en comprar un piso en Campanar, Grupo Amboss pone a su disposición esta magnífica oportunidad inmobiliaria y le acompañamos sin compromiso.

Solicitar información